Huripari

Un experimento creativo para trones by Martínez de Tabarca

¡Hola trones!

Bienvenidos a este sitio experimental que solo pretende ser un medio de expresión de ideas para ver qué pasa con ellas.

Muchas veces hemos pensado en transmitir algo que, por ser políticamente incorrecto, ha sido, finalmente, callado con la única intención de evitarnos problemas que no tenemos. Mi experiencia, a este respecto, es que siempre se puede decir todo si se encuentra la forma adecuada para hacerlo.

image

Walt Whitman, en su No te detengas, dice: “No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte, que es casi un deber…. ….No caigas en el peor de los errores: el silencio”.

Igualmente, Augusto Monterroso nos aconseja: “Cuando tengas algo que decir, dilo; cuando no, también. Escribe siempre“.

Pues bien, este sitio es el adecuado para escribir, para expresarnos, para aprender cómo decir todo haciendo posible ese ideal de “no callar”, que no es otro que el de ser verdaderamente libres. Aquí preferimos aprender a decirlo todo, aunque sea a base de fallos, a mantener la postura avestrucista de evitar problemas desconocidos.

El poeta alemán Goethe  dijo que “sólo es digno de libertad quien sabe conquistarla cada día”. Conquistémosla, aquí, a través de la expresión y seamos dignos de ella.

En fin, trones, os animo a seguirnos, a aceptarnos en nuestro aprendizaje y a colaborar con nosotros en este camino que hoy iniciamos.


One thought on “¡Hola trones!”

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*